
Nuestro cliente que se dedica a la comercialización de materiales eléctricos e iluminación se encuentra en la búsqueda de un analista administrativo para incorporar a su equipo de trabajo.
Principales funciones y responsabilidades:
- Carga, Pago de Servicios y su posterior control en el sistema gestión,
- Pago y control de tarjetas de crédito corporativas. Conciliación de saldos de tarjetas de crédito; visualizar todos los pagos adheridos (peajes, servicios, etc)
- Emisión de órdenes de pago, cheques o transferencias según planificación de pagos provista.
- Conciliación bancaria. Atención bancaria: envío de documentación necesaria solicitada por el ejecutivo para renovación de calificación o acuerdo que se realice con el mismo.
- Actualización de archivo en la red de documentación y brindar información solicitada por terceros para el alta o modificación de datos de las empresas.
- Envío de archivos contables y bancarios a contador (percepciones, retenciones, IVA, extractos bancarios)
- Seguimiento semanal de posición de IVA.
- Atención a proveedores. Consulta de fechas de pagos. Control de saldos de cuentas corrientes. Solicitar notas de crédito y débito de ser necesario. Alta de Proveedores según información aportada del comprador
- Control cierre de mes: Velar por la transparencia y fiabilidad de la información reflejada en el sistema de gestión.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 08 a 17 hs y sábados de 08 a 13 hs
Modalidad de trabajo: Presencial. Pilar ( GBA Norte)
Requisitos:
Formación: estudiantes de las carrera Administración de Empresas o afín ( excluyente).
Experiencia en posición: experiencia mínima de 2 años en la posición (excluyente). Se valora el manejo de sistemas de gestión.
Informática: Manejo de Excel nivel intermedio (funciones, tablas dinámicas, gráficos). (excluyente).
Competencias personales: proactivo, analítico, ordenado, excelente manejo de las relaciones interpersonales, autónomo.