Será el soporte de la Gerencia de Recursos Humanos para desarrollo de proyectos de capacitación, selección y comunicación. Colaborará en procesos de novedades de payroll como así también tendrá un rol activo en la mejora de los procesos administrativos del área.
Entre sus responsabilidades deberá:
- Gestionar búsquedas internas y externas.
- Liderar el proceso de Onboarding.
- Implementar programas de capacitación.
- Implementar y realizar el seguimiento del plan anual de desarrollo.
- Actualizar perfiles de puesto en base a competencias y necesidades críticas.
- Trabajar en la mejora de los procesos administrativos.
- Hacer seguimiento del presupuesto e indicadores del área.
- Tener un rol activo en los procesos de Calidad (Normas ISO)
Es requisito ser graduado de la carrera de Recursos Humanos, Relaciones del trabajo, Administración con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
Nivel de Inglés avanzado
La empresa, que es un grupo europeo, ofrece muy buenas condiciones de contratación, en un entorno desafiante. La modalidad de trabajo es híbrida (3 días en oficina) y la ubicación es en microcentro.

Área: Recursos Humanos/Liquidación de sueldos
Modalidad: Híbrido
Ubicación: CABA
Tiempo: Full Time