Somos Roca, una empresa global con más de 100 años de historia, referente mundial en la producción de espacios de baño. Nos enfocamos en la innovación y calidad de nuestros productos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Contamos con plantas en los 5 continentes y tenemos presencia en 170 países donde renovamos nuestro compromiso con el medio ambiente desarrollando soluciones sostenibles para el ahorro del agua y la energía. Nuestro equipo valora y respeta la diversidad. Nos esforzamos para mantener un ambiente de trabajo en el cual cada uno puede dar lo mejor sí mismo y desarrollar su potencial.
Asistente telefónico del Departamento de Post Venta
La posición reportará al jefe de Servicio post-venta y tendrá bajo su responsabilidad la atención telefónica del conmutador con el objetivo de brindar asesoramiento sobre los productos a los clientes, así como derivar las distintas llamadas a quien corresponda, dependiendo de la necesidad.
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en posiciones similares.
- Buen manejo de relaciones interpersonales con foco en el cliente.
- Autonomía y predisposición para la resolución de distintas situaciones.
- Proactividad.
- Habilidad para mantener comunicaciones efectivas y para trabajar en equipo.
- Domino de herramientas digitales (Paquete Office excluyente)
Lugar de trabajo:
- GBA sur.
La posición a cubrir es full time.
Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y Viernes de 08:00 a 15:00 hs
Modalidad Híbrida