Publicación:

Asistente telefónico de servicio de post venta para Roca argentina

Somos Roca, una empresa global con más de 100 años de historia, referente mundial en la producción de espacios de baño. Nos enfocamos en la innovación y calidad de nuestros productos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Contamos con plantas en los 5 continentes y tenemos presencia en 170 países donde renovamos nuestro compromiso con el medio ambiente desarrollando soluciones sostenibles para el ahorro del agua y la energía. Nuestro equipo valora y respeta la diversidad. Nos esforzamos para mantener un ambiente de trabajo en el cual cada uno puede dar lo mejor sí mismo y desarrollar su potencial. 

Asistente telefónico del Departamento de Post Venta

La posición reportará al jefe de Servicio post-venta y tendrá bajo su responsabilidad la atención telefónica del conmutador con el objetivo de brindar asesoramiento sobre los productos a los clientes, así como derivar las distintas llamadas a quien corresponda, dependiendo de la necesidad.

Requisitos

  • Experiencia mínima de dos años en posiciones similares.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales con foco en el cliente.
  • Autonomía y predisposición para la resolución de distintas situaciones.
  • Proactividad.
  • Habilidad para mantener comunicaciones efectivas y para trabajar en equipo.
  • Domino de herramientas digitales (Paquete Office excluyente)

Lugar de trabajo:

  • GBA sur.

La posición a cubrir es full time.

Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y Viernes de 08:00 a 15:00 hs

Modalidad Híbrida

Área: Comercial
Modalidad: Híbrido
Ubicación: Lanús Este
Tiempo: Full Time

Postularme

Archivos permitidos: .pdf, .doc, .docx