Nuestro cliente, empresa multinacional europea con operaciones en Argentina incorporará a su equipo de trabajo un Comprador.
Principales responsabilidades del puesto:
Tendrá la responsabilidad de desarrollar nuevos proveedores y administrar listas de precios y costos.
Deberá administrar un promedio de 10 órdenes de compra por día.
Requisitos:
Contar con experiencia, preferentemente, en empresas industriales en la posición de comprador de repuestos eléctricos, mecánicos y electromecánicos.
Formación académica requerida:
Ser egresado de las carreras de ingeniería
Competencias valoradas:
Excelentes habilidades para la negociación
Conocimientos avanzados de sistemas excel y Access y experiencia en ERP
Perfil colaborativo y un estilo de trabajo detallista.
Capacidad de trabajar en equipo como así también gestionar en forma independiente.
Nivel de idioma
Nivel de inglés intermedio a avanzado.
Tipo de contrato
Indeterminado
Horario
Horario de trabajo de 7 a 16 hs
Lugar de trabajo: Chaco – A 70 km de Resistencia
Modalidad de trabajo: Presencial
