
Principales funciones y responsabilidades:
Planificar, coordinar y dar seguimiento a las tareas diarias del sector de administración para asegurar la funcionalidad del área y empresa.
Planificar los trabajos que se ejecutan, definiendo los procesos y plazos con el fin de eficientizar la gestión.
Detección y elaboración de planes de acción ante los desvíos.
Gestión y control de los pagos de servicios y egresos.
Elaborar el cash-flow operativo de la empresa/s. Seguimiento semanal del mismo con actualización.
Manejo de valores (fondos fijos y cheques).
Análisis de cuentas corrientes de cliente y proveedores.
Identificar e implementar mejoras y trabajar en la estandarización de procesos.
Armado de información para Estudio Contable, ser un nexo.
Liderazgo de equipo de trabajo
Elaboración de reportes.
Horario de Trabajo: lunes a viernes 08:00 a 17:00 hs.
Modalidad de trabajo: Hibrido.
Lugar de Trabajo: Pilar, Gba Norte
Requisitos:
Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras Administración de empresas/Contador o afín.
Experiencia mínima comprobable en la posición de 3 años. (Excluyente)
Excelente manejo de sistema de gestión y paquete Office. (Excluyente)
Nos orientamos en personas autónomas, resolutivas, con excelente manejo de relaciones interpersonales, con capacidad de liderazgo de equipos de trabajo, y proactiva.
Se ofrece excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo y beneficios.
Área: administración
Modalidad: Híbrido
Ubicación: GBA NORTE
Tiempo: Full Time