Empresa pyme con mas de 10 años de trayectoria en la fabricación de juguetes se encuentra en la búsqueda de un responsable administrativo/a para sumar a su equipo de trabajo.
Principales responsabilidades:
- Realizar las registraciones e imputaciones relacionadas con cuentas a pagar y a cobrar.
- Generar y supervisar la información de gestión para la toma de decisiones.
- Proponer e implementar mejoras en los procesos internos y en la utilización del sistema de gestión.
- Trabajar en equipo con el Estudio Contable.
- Supervisar los movimientos y saldos bancarios.
- Administración del personal (control de liquidación de haberes, vacaciones, altas/bajas, seguimiento de legajos)
Requisitos:
- Graduados o estudiantes de la carrera administración de empresas y/o contador (no excluyente).
- Experiencia mínima en la posición o similar de 3 años.
- Excelente manejo de Excel (excluyente)
- Dominio de algún sistema de Gestión Contable (excluyente)
- Excelente manejo de las relaciones interpersonales, proactivo, orientado a resultados, organizado y trabajo en equipo.
Modalidad de trabajo: Híbrido
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs
Lugar de trabajo: Villa Soldati (C.A.B.A)

Área: Administración y finanzas
Modalidad: Híbrido
Ubicación: Villa Soldati
Tiempo: Full Time