Nos encontramos en la búsqueda de un/una Jefe/a de compras para incorporarse a una reconocida empresa de autopartes.
Quien ocupe la posición será responsable de planificar y gestionar la adquisición de materiales y servicios directos e indirectos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes internos con la mejor calidad y rentabilidad cumpliendo las metas establecidas.
Responsabilidades:
Apoyar el desarrollo de nuevos proveedores y mantener los existentes a través de oportunidades identificadas en el mercado para mitigar los riesgos de suministro.
Contribuir al desarrollo personal y profesional del equipo para Realizar reportes/indicadores del área. Con clientes internos y socios comerciales
Asegurar la implementación y cumplimiento de las políticas y prácticas de gestión, monitoreando su aplicación en el cotidiano del área
Seguimiento y control del circuito completo de compras
Búsqueda y negociación con proveedores
Seguimiento y control de stock.
Realizar reportes/indicadores del área.
Nos orientamos a perfiles con capacidad de negociación y liderazgo, proactividad y orientación a resultados que además posean:
Experiencia previa de más de 5 años en una posición de coordinación de equipos y en el área de compras.
Experiencia en compra de material productivo y no productivo
Dominio avanzado de Excel, paquete Office y ERPs
Conocimiento en autopartes. (excluyente)
Modalidad: presencial
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 hs a 18:30 hs.
Lugar de trabajo: GBA oeste (caseros)