Supervisor de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor de Ventas para incorporarse a una reconocida empresa de autopartes.

Será la persona encargada de gestionar la cartera de clientes y liderar el equipo de venta de la zona asignada. Deberá asegurar la ejecución de la estrategia comercial de la organización dentro de cada cliente clave.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

-Venta a la cartera de clientes actual y potencial. Generar nuevas oportunidades de venta. Supervisar la gestión del equipo de venta de la zona asignada, garantizando el cumplimiento de la estrategia, según los
estándares de la empresa.

-Realizar visitas diarias a clientes externos, negociar y establecer acuerdos comerciales que permitan incrementos de volumen de venta. Coordinar las visitas comerciales de su equipo de venta en las zonas que le corresponda.

-Analizar los indicadores de gestión establecidos para el área a fin de detectar oportunidades y corregir desvíos respecto a la estrategia comercial definida.

-Generar e implantar tácticas para el cumplimiento de los objetivos comerciales.

-Revisar y controlar los reportes de venta de todos los indicadores de su equipo de venta, manteniendo una comunicación permanente.

-Identificar oportunidades del mercado desarrollando y explorando las zonas asignadas, promoviendo los contactos necesarios.

Requisitos:

-Secundario graduado. Estudiantes o graduados de las carreras comercialización, marketing y/o administración de empresas (no excluyente)

-Experiencia mínima de al menos dos años en la posición y en ventas con conocimiento en autopartes. (excluyente)

-Experiencia laboral en roles de liderazgo, conducción de equipos de venta. (excluyente)

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR con frecuencia AL INTERIOR DEL PAIS (excluyente)

-Deberá contar con movilidad propia: automóvil (Excluyente)

-Manejo de herramientas Office, nivel intermedio-avanzado.

-Manejo de indicadores claves de gestión del negocio.

Nos orientamos a un perfil comercial, analítico, orientado al cliente, excelente manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo de equipo y con muchas ganas de aprender.